A través de su cuenta oficial de Instagram, este viernes el canal TV+ anunció oficialmente la llegada de un nuevo rostro a sus filas: hablamos de Katherine Salosny, quien regresa a la televisión con un espacio donde abordará historias reales y ayudará a visibilizar emprendimientos nacionales.

Emprende con Kathy Salosny, es el nombre del proyecto (similar al que llevó a cabo en Telecanal), enfocado en potenciar a pequeñas empresas nacionales, sobre todo en contexto de pandemia. Inicialmente, se dice que será transmitido en la franja de las 17:00 horas, y aunque su estreno está programado para el mes de mayo, todavía no hay una fecha exacta para ello.

En conversación con BioBioChile, la también actriz dijo estar muy contenta por la acogida que tuvo de parte del equipo de producción del canal.

Es un programa de servicio, de ayudar, porque la cosa está muy compleja. Es súper doloroso todo lo que ha pasado. De hecho yo tengo mi restaurante cerrado, entonces lo he vivido en carne propia. Yo he estado sin trabajo durante mucho tiempo, algo que jamás me había pasado“, adelantó la conductora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TVMAS (@tvmas.tv)

Historias reales y rol social

Por otro lado, Kathy Salosny reveló que su programa tiene que ver con las pymes, los emprendimientos “y con las historias que hay detrás de esos procesos, sobre todo con lo que está pasando en la pandemia“.

También señaló que se contarán historias de conocidos que lo lograron, sin quedar ajenos a la contingencia y lo que está pasando en la sociedad.

Para la comunicadora, el rol social que tienen los medios de comunicación es algo fundamental, y por lo mismo la entusiasma la ayuda que puede entregar a las personas que lo necesitan.

“Uno conoce la realidad de tantos. Hay personas que lo están pasando muy mal… se han tenido que reinventar e incluso hacer cambios y vivir de manera más austera, entonces hay harto que decir en cuanto a lo que significa emprender hoy en día”, sostuvo en la entrevista, donde reconoció que ella misma ha hecho los dos retiros anteriores de fondos de su AFP, y que ahora irá por el tercero.

“Ha sido una ayuda más sustancial, porque está en tu cuenta y listo”, concluyó.