La actriz Javiera Acevedo habló sobre la maternidad y la relación con el papá de su primer hijo, el que esperan recibir en apenas 10 días.

La mujer de 36 años aseguró que siente que su primogénito, llamado Kai, llega en el momento justo y que “era algo que tenía que tocarle”.

A veces me da un poco de susto, pero es rico porque es tan novedoso. Una va perdiendo la capacidad para sorprenderse y ahora todo es nuevo”, contó a Las Últimas Noticias.

A veces una está como aburrida de la vida, como que siempre todo es lo mismo. Esto es algo que tenía que tocarme. Aún no puedo creer que estoy embarazada”, añadió.

Si bien señaló que no pudo escoger el momento, sí pudo darse todo el tiempo para ser independiente. “Eso me hace estar satisfecha con todo lo que viví y no me hace extrañar nada para atrás. Yo, a los 36 años, ya sentía ganas de ser mamá porque había hecho todo”.

Llega un momento en el que ya no le encuentras la gracia a salir. Claro es rico distraerse y tener todo el tiempo del mundo. De ahora en adelante mi vida depende de mi hijo, pero creo que nada me puede llamar más la atención que poder tener esa dependencia máxima con otro ser humano”, acotó.

Papá presente y preocupado

Con respecto al papá de Kai, Acevedo manifestó que aunque no son pareja tienen una relación preciosa. “Es un papá tremendamente preocupado”.

Ha estado conmigo en todo y no se le ha ido ningún detalle. Estoy segura que será un tremendo papá”, dijo.

Asimismo, aseveró que una persona puede ser “el papá perfecto para tu hijo y no necesariamente esa la pareja correcta para ti. Muchos hijos nacen en matrimonios donde los padres no se llevan bien, donde hay peleas y discusiones, donde las madres se sienten súper solas en todo su embarazo. Eso pasa mucho”.