Entretención y Espectáculos

2021-04-30T16:32:28-04:00 30 abril, 2021, a las 16:32Publicado por: Solange Garrido

Diana Bolocco sufrió gracioso traspié cuando presentó a Sebastián Sichel en Mucho Gusto: se disculpó

Captura | Mega
Captura | Mega

Un gracioso momento se vivió un poco después de las 11 de la mañana de este viernes en Mucho Gusto, y el que protagonizó Diana Bolocco.

Todo ocurrió cuando la animadora del matinal de Mega presentaba a Sebastián Sichel, candidato presidencial que se uniría al panel de conversación.

“Está con nosotros aquí en el estudio el candidato presidencial… Ehm ¡ah, se me olvidó su nombre!… perdón”, dijo Diana, expresando su incomodidad por quedar en blanco.

“Sebastián Sichel, perdón. Iba a decir Humberto Sichel, por un colega nuestro. Sebastián Sichel”, se excusó mientras seguía ofreciendo disculpas.

En ese momento intervino José Antonio Neme, quien bromeó con el error de su compañera: “Ojalá no le pase eso a los electores, porque hasta ahí nomás llegamos poh, don Sebastián”.

“Ni los partidos de gobierno lo habían ninguneado tanto”, agregaron desde el panel.

Captura | Mega

Captura | Mega

Se lo tomó con humor

Afortunadamente el aludido se lo tomó con humor: “Todos me ningunean, no me invitan a las primarias, aquí se olvidan de mi nombre. Dios mío”, expresó.

Posteriormente, comentó que Humberto, quien es rostro de Chilevisión, es su primo.

“Entiendo que (la confusión) es por mi primo Humberto, somos primos en segundo grado pero muy amigos”, contó en la conversación.

Luego de este impasse, Diana Bolocco lo llevó a conversar sobre el Banco Estado y las largas filas que se forman desde muy temprano.

Recordemos que Sichel fue presidente de la institución por seis meses tras dejar la cartera de Desarrollo Social.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5