Entretención y Espectáculos

2021-04-30T17:35:06-04:00 30 abril, 2021, a las 17:35Publicado por: Matías Romero

¿"Cómplices" a la TV? Nacho Gutiérrez reveló detalles sobre el futuro del programa digital

Nacho Gutiérrez | Instagram
Nacho Gutiérrez | Instagram

El programa Cómplices, que volvió a reunir a Ignacio Gutiérrez y a su amiga Fran García-Huidobro, llegó a su fin. Por lo menos en su primera temporada.

Sin embargo, el periodista sorprendió recientemente al afirmar que el espacio que se transmite en Instagram está próximo a volver, y posiblemente a través de otra plataforma.

“Hemos tenido varias conversaciones de pasarlo a la televisión lineal, pero yo no estoy tan seguro de eso. No creo que sea el momento, aunque la Fran se enoje”, dijo al portal TiempoX.

Sobre la buena recepción que ha tenido, comentó que “desde el primer minuto nos sorprendió mucho la cantidad de gente, no solo en vivo, sino que también las reproducciones semanales y en portales digitales y de prensa”, señaló.

Asimismo, también se refirió al cambio desde la televisión al mundo digital. “Me siento muy cómodo trabajando con la Fran. Creo que en lo digital soy bastante más descomprimido de lo que soy al aire”, confesó.

“Ese relajo nunca lo conseguí en la tele y ahora lo estoy logrando. Quiero traspasarlo a la televisión después”, añadió.

Finalmente, habló sobre el origen del programa. “Era juntar a dos amigos que hace tiempo no trabajaban juntos. La gente tiene la impresión de que con la Fran, o quizás también con la Pamela, hemos trabajado en el último tiempo, pero no era así”.

Recordar que el periodista también conduce junto a Pamela Díaz el espacio digital Íntimos para E!

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5