María Eugenia Suárez actualmente se encuentra distanciada de Benjamín Vicuña, mientras ella está en Argentina, el actor trabaja en Chile debido a las grabaciones de Demente (las que finalizaron esta semana).

Durante estos meses la modelo tuvo que enfrentar el COVID-19 sin su pareja, pese a la lejanía, la trasandina manifestó su amor por el galán.

En una entrevista con El Planeta Urbano, China Suárez se refirió en detalle sobre su vínculo amoroso, y primera vez habló sobre Blanca, hija de Vicuña y Pampita que falleció en septiembre de 2012 a causa de una neumonía hemorrágica.

“Lo amo por su forma de amar la vida, por haber seguido adelante después de algo tan duro e inexplicable como lo que le pasó”, indicó la actriz.

Entre otras virtudes que destacó del galán, la argentina mencionó que “lo amo por su forma de amar a sus hijos, lo amo porque es el primero que no se enoja y me banca cuando llego a casa con un perro que encontré por la calle”.

Porque nos acompañamos y elegimos, incluso en momentos difíciles y de crisis, lo que para mí ya es mucho”, expresó.

Actualmente China Suárez se vio en el Aeropuerto de Ezeiza junto a su madre e hijos, aunque sin Rufina, niña con quien tuvo con Nicolás Cabré, para viajar a Miami, quizás para reencontrarse al fin con Benjamín Vicuña, detalló Todo Noticias.