Entretención y Espectáculos

2021-04-30T09:40:22-04:00 30 abril, 2021, a las 09:40Publicado por: Herman Cordero

¿Abuso? El brutal comentario sobre Dante en Demente y que tiene relación con el pasado de 'Miri'

MEGA
MEGA

Demente sigue lanzando nuevos datos sobre sus personajes, y que logran que los televidentes se enreden más respecto a quién es el villano que tiene secuestrado a Matero.

Ahora es Dante (Andrés Velasco) el que está en el ojo del huracán, debido a que constantemente golpea a su esposa Flavia (Patricia Rivadeneira). Ahora tomó otro nivel, ya que su hija Melissa lo vio justo cuando la estaba agrediendo.

Pero fue en el adelanto del capítulo del próximo lunes que se lanzó un antecedente que podría cambiar la perspectiva de Dante y ‘Miri’.

“Sé perfectamente lo que vi, vi cuando le pegaste a la mamá con la puerta (…) ¿Cómo pudiste hueón? Casi le quebraste la mano”, le reclamó la joven.

El arquitecto en tanto, se defendió diciendo que estaba exagerando y que lo estaba manipulando: “Quieres manipularme a mí, a tu mamá y a todos, porque eso es lo que hacen los drogadictos”.

Luego de esta discusión, Flavia nuevamente habló con su marido y le reclamó por qué seguía golpeándola. Fue ahí que lanzó un brutal comentario sobre Dante y el pasado de su hija.

“A lo mejor tienen razón y a la ‘Miri’ alguien le hizo algo cuando niña”, dijo el personaje de Patricia Rivadeneira, lo que planteó dos escenarios: o Dante le pegaba a Melissa cuando niña, o peor aún, abusaba de ella.

Esto desató una ola de reacciones en redes sociales, donde varios televidentes si bien reconocieron detestar el personaje de ‘Miri’, ahora entenderían su comportamiento.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5