Este lunes la famosa abogada Helhue Sukni reveló que sus hijas, Fadwa y Samia, fueron víctimas de un violento portonazo.

A través de un video de Instagram, detalló que a las jóvenes las amenazaron con armas de fuego y que a una de ellas “le rompieron la mano”.

Además, reveló que entre los artículos robados se encuentran unas mochilas de la marca de lujo Louis Vuitton y le exigió a los sujetos que las devuelvan.

En ese contexto, la abogada conversó este jueves con el matinal Bienvenidos, donde señaló que se enteró de lo ocurrido mientras estaba en una audiencia, y que de inmediato dejó lo que estaba haciendo para ir en ayuda de sus hijas.

Asimismo, señaló que esta situación no se puede arreglar subiendo las penas, ya que con un buen abogado, los delincuentes pueden salir rápidamente de la cárcel.

Acto seguido, la conductora Tonka Tomicic le realizó una directa pregunta que incomodó e hizo reflexionar a la jurista. “Dijiste que has defendido a niños y personas que han hecho portonazos. ¿Vas a seguir defendiéndolos después de lo que has vivido?”.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Sukni quedó en silencio por varios minutos pensando qué decir: “Yo soy directa, lo he pensado varias veces, pero la verdad es que no sé. Yo vivo de esto, pero no sé qué voy a sentir al defender a alguien así”.

“A mí las cabras chicas me dijeron: ‘Mamá, nosotras llegamos a saber que defendí a estos gallos y nunca más te vamos a hablar’”, agregó sobre lo dicho por sus hijas.

Cabe mencionar que Sukni se hizo conocida en Chile por los múltiples casos en los que defendió a delincuentes.