Entretención y Espectáculos

2021-04-28T11:55:37-04:00 28 abril, 2021, a las 11:55Publicado por: Javiera Iribarren

"Soñé con usted": Iván Moreira y sus coquetos dichos que incomodaron a Monserrat Álvarez

Captura | CHV
Captura | CHV

Este martes Iván Moreira (UDI) protagonizó un cómico y también incómodo momento junto a Monserrat Álvarez durante su participación en panel político de Contigo en la mañana.

Todo comenzó cuando la conductora le preguntó al senador por sus declaraciones en contra del Gobierno sobre establecer un impuesto en el tercer retiro a quienes tienen mayores ingresos.

“¿Escuché bien o fue un sueño? Porque estaba a punto de dormir”, comentó la animadora, a lo que Julio César Rodríguez indicó que “sería grave que soñara con usted (Moreira), ya estaríamos traspasando todos los límites”.

Ante esto, Álvarez bromeó preguntándole al parlamentario si efectivamente se había manifestado en contra del Gobierno o si había sido “una pesadilla”, corrigiendo su declaración anterior sobre un “sueño”.

Y fue la réplica de Moreira que dejó perpleja a Monserrat, pues fue bastante coqueta: “No se deje provocar por los dichos de Julio César, porque lo más importante de esto es que yo también soñé con usted”.

“No siga con esto, por favor”

Luego de escuchar las palabras del Iván Moreira, Monserrat Álvarez se mostró risueña, pero también un tanto incómoda. De hecho, le pidió que dejaran el tema hasta ahí.

“No sé si quiero seguir con esto, no es mi tipo señor Moreira. No siga con esto, por favor”, expresó.

Sin embargo, el senador continuó y comenzó a recordar una conversación que la periodista tuvo con Julio César hace unos días en el matinal de CHV en la que hablaron de algunas intimidades, pero Álvarez lo frenó antes que dijera otra palabra más.

“No, no, no. No empecemos. Sáquenme esa música, estamos con panel político. No siga por ahí, Iván Moreira”, señaló la conductora, a lo que el parlamentario respondió: “¿Pero se acuerda de esa canción?”.

Tras esto, la animadora fue sincera e indicó que no quería tener gustos musicales con él. Julio César, en tanto, acotó que “el senador Moreira se puso galán”.

“¡No me pongas en ese lugar! Pero no es mi tipo, ni físico… Y está muy viejo para mí, así que no”, dijo la periodista con total honestidad, pero al parecer sus palabras ofendieron a Moreira: “¿Muy viejo? Por favor”, contestó.

Por último, Monserrat aclaró que ella tenía pareja y que por favor se cerrara el tema, a lo que Moreira respondió que él estaba “felizmente casado, pero uno puede decirle una buena palabra a una persona”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5