Fue este martes que las hijas de Helhue Sukni fueron víctimas de una encerrona, de la que afortunadamente salieron ilesas, tras golpear a los ladrones que intentaron quitarles su vehículo.

Luego de enterarse de esto, la abogada compartió un video en redes sociales donde decía que estaba buscando a los responsables del delito, acusando que ‘no los iba a sapear’.

En conversación con Mucho Gusto Helhue explicó el motivo de esta grabación: “Yo el video que subí era porque estaba en La Pincoya, porque presumí, tras los contacto que hice, que había sido gente de por allí, que andaban haciendo portonazos. No encontré nada, me metí en todas las poblaciones”.

De hecho, Sukni aseguró que estuvo hasta las 10 de la noche, en horario de toque de queda, recorriendo varios sectores para encontrar a los antisociales que asaltaron a sus hijas.

“Cuando llegué a la casa, sentí una sensación extraña, porque pensar que mis hijas fueron apuntadas por una pistola y que cometieron el error de defenderse. Las cosas se recuperan, pero te imaginas si le pegan un balazo a mi hija”, agregó la profesional.

Junto con esto, aseguró que a sus hijas afortunadamente no les pasó algo grave, debido a que los ladrones se vieron sorprendidos a su reacción, que fue con golpes en sus rostros.

“Yo digo, ¡córtenla con los portonazos! (…) No creo que sean bandas organizadas, son cabros que solo quieren cometer un delito, es lo que pienso. Que haya ido a buscar las cosas de mis hijas, no tiene comparación con lo que hicieron, no tan solo por lo que le hicieron a mis hijas, sino que lo que le hacen a todo el mundo”, sentenció.