Entretención y Espectáculos

2021-04-28T11:16:22-04:00 28 abril, 2021, a las 11:16Publicado por: Juan Soto

Fran García-Huidobro explicó por qué se acaba su programa Cómplices: "Me da lata y pena"

Francisca García- Huidobro
Francisca García- Huidobro | Instagram

La tarde del martes, Francisca García-Huidobro hizo un sorpresivo anunció respecto a su programa Cómplices, el cual anima junto a Ignacio Gutiérrez, a través de las redes sociales: el espacio llegó a su fin… al menos por ahora.

Gracias a los más de dos millones de cómplices que nos acompañaron en nuestra primera temporada. Volveremos pronto”, rezaba una gráfica que subió la animadora en sus stories, por lo que de inmediato comenzó a recibir mensajes de sus seguidores.

Por lo mismo es que la exconductora de Sigamos de Largo decidió hacer una transmisión por Instagram, para explicar los motivos y descartar de plano, cualquier pelea con Nacho Gutiérrez, como algunos empezaron a especular.

Veo mucha desazón y tristeza… Siento que tengo que explicarles un poco, para que no crean que nos peleamos o pasó algo bravo”, dijo la ‘Dama de Hierro’, agregando que “no pasó nada, pasó que estamos en demasiados proyectos”.

Asimismo, Fran sostuvo que “a pesar de que lo pasamos la raja los viernes, igual que ustedes, pero Nacho está con muchos proyectos, yo también y no nos da la cabeza en este momento“, aunque reconoció que esta pausa no quiere decir “que se acaba o que no vuelve nunca más”.

“Me da lata y pena”

Fran también añadió que “tenemos ganas de volver pero un poco más organizados, más ordenados. Lo estábamos pasando muy bien, pero se puso muy cuesta arriba en términos de producción”, afirmó la exjurado de Bailando por un Sueño, indicando en qué aspectos debería mejorar el espacio en su eventual regreso.

Queremos tener horarios más determinados, porque había una confusión en general. Además, a veces no me escuchaba yo, a veces no se escuchaba Nacho. Vamos a organizarnos para volver de una manera más profesional”, contó García-Huidobro.

Por último, señaló que “me da lata y pena, pero también me emociona ver la cantidad de gente que dice ‘no se vayan’. Vamos a parar Cómplices hasta nuevo aviso, que yo espero sea lo antes posible“, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fran ⭐️ (@la.frangh)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5