En la teleserie Demente cada vez que Javiera (Ingrid Cruz) se está acercando a Flavia (Patricia Rivadeneira), los televidentes alucinan con la opción de que puedan estar juntos.

El adelanto del episodio de este miércoles mostró que la esposa de Dante (Andrés Velasco) descubrirá que Maira (Fernanda Ramírez) le oculta un secreto a su pareja inspectora.

Al llegar al departamento, Flavia encontrará a la joven con otra mujer, dando a entender que le está siendo infiel a Cáceres.

Luego de esta escena, justamente Javiera notará que su polola está encerrada en un baño con esta misma persona. Esto de inmediato desató una ola de reacciones de parte de los televidentes, que se la jugaron diciendo que este sería el momento ideal para que estos personajes se unan.

Y es que si Javiera Cáceres nota que su pareja le es infiel, podría darle la opción a Flavia Betancourt de acercarse a ella para poder iniciar la relación que los seguidores de Demente están esperando.

Recordemos que este trío amoroso ha sido mostrado en varias ocasiones durante la teleserie nocturna, pero pese a esto Flavia y Javiera aún no han iniciado algún tipo de romance, que podría formarse a partir de estas escenas.

Así al menos lo dejaron en claro los televidentes en Twitter, tras lo transmitido por Mega este martes.