El pasado lunes, TV+ emitió un nueva edición de su programa Milf, aunque lo hizo con un cambio en el panel. Ante la ausencia de Fran Conserva, la actriz Aranzazú Yankovic tomó su lugar durante dicha jornada.

Y en la ocasión, la protagonista de teleseries como Adrenalina y Machos se refirió a cómo ha vivido la maternidad con 46 años. Recordemos que la intérprete es madre de un hijo de dos años, fruto de su relación con el oftalmólogo Guillermo Merino.

“Fui mamá añosa”, comenzó diciendo Aranzazú en tono de broma, en una distendida conversación con Claudia Conserva, Berta Lasala y Francisca Merino. En la charla, Yankovic reveló el difícil proceso para convertirse en madre, en donde incluso registró una pérdida.

“Fui a un doctor, uno cree que no le va a importar. Pero igual me dijo: ‘no, tienes pocos óvulos’. Y yo lloraba como María Magdalena. Íbamos a empezar a hacer fertilización in vitro”, contó en el espacio televisivo.

Los especialistas le recomendaron tomar vitaminas durante dos meses, luego que le detectaran hipotiroidismo. “Parece que es súper importante para las mujeres que quieren ser mamás”, comentó la actriz, quien desclasificó un triste episodio.

“Empecé a tomar Eutirox, me embaracé altiro y lo perdí. Fue súper triste, pero tampoco tan terrible“, comentó Aranzazú, quien de todas formas siguió intentándolo, con positivos resultados.

aranzazu yankovic
Captura | TV+

“Después me embaracé de nuevo, a los dos meses, y ahí nació mi hijo. Guillermo (su pareja)se fue en volada (y dijo) ‘Tengamos otro’. Pero me da susto, creo que no hay que mostrarle los dientes tanto a la vida. Ya me regaló algo”, aseguró en Milf.

Asimismo, contó su experiencia vacacionando con un hijo, entregando un sincero testimonio. “Decía: ‘Me están tonteando ¿Estas son las vacaciones? Yo que estuve 43 años yéndome a donde se me cantaba, me levantaba a la hora que se me cantaba. Fue súper fuerte. El llanto, el cólico. La espalda no es la misma de los 20. Pero lo bueno es que te trae juventud, te trae energía”, reflexionó.

“No tengo problemas en no tener hijos”

Cabe señalar que hace unos años, Yankovic encontraba “heavy” ser mamá después de los 40. “Es importante que tus hijos te vean ágil. Estoy contra el tiempo, y tampoco creo que tengo que apurarlo”, decía en 2017 en entrevista a Nueva Mujer.

No tengo problemas en no tener hijos, porque no se dio. Seguramente debe existir un dolor, pero prefiero eso a tener un hijo sola”, manifestó en dicha oportunidad, algo que finalmente no ocurrió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aranzazu Yankovic (@aranzazuy)