“Donde fuego hubo, cenizas quedan”. Con esas palabras la actriz Solange Lackington se refirió al posible reencuentro amoroso entre Tomás y Rocío en Verdades Ocultas.

En este contexto, admitió que si bien el personaje está en una etapa más madura, sigue con la debilidad que le provoca encontrarse con las personas que fueron importantes en su vida.

“Hay una historia entre ellos, un amor bien tortuoso, es una relación de altos y bajos, un poco karmática según yo”, reflexionó la actriz, en conversación con Fotech.

Según explicó Solange, se trata de una relación que “está ahí, suspendida”. Asimismo, reconoció que el romance de esos personajes nunca pudo fluir bien, “siempre hubo cosas que impidieron que pudiera florecer”.

“Nunca se pudo poner a prueba si realmente son el uno para el otro, crearon ellos mismos muchas situaciones que provocaron estas idas y venidas. Hoy en la madurez, es muy lindo lo que ocurre ahí, el cómo se enfrentar a la posibilidad de un sentir, de un despertar al amor desde esa edad”, apuntó.

De igual forma, destacó que es muy interesante que esta teleserie incluya cómo se relacionan los mayores de cincuenta años. “Frente al amor, a la posibilidad de abrazar nuevamente, reencantarse con el amor“, expresó.

“Esto de que los personajes tengan esta edad permiten que se puedan reconocer otro tipo de público, no tan solo lo más jóvenes, sino que también más adultos. Además, el público joven puede reconocer a sus adultos en estos personajes”, concluyó sobre el tema.