Entretención y Espectáculos

2021-04-27T13:05:40-04:00 27 abril, 2021, a las 13:05Publicado por: Francisco Quiñones

‘Mi Perro Chocolo’ busca entretener en este confinamiento: nuevo disco invita a todos a ejercitarse

Facebook
Facebook

La pandemia del COVID-19 no solamente afecta a los adultos, ya que los más pequeños de la casa han tenido que afrontar el encierro.

En ese contexto, el viernes 23 de abril se lanzó el disco titulado Baila entretenido con Chocolo (M&E Discos), el cual busca acompañar a los niños en estos momentos de cuarentena.

En conversación con Página 7, Elizabeth Carmona, la creadora, compositora e intérprete del querido personaje animado, entregó detalles de este nuevo material.

Nosotros pensamos ¿qué puede hacer Chocolo? Para tratar de hacer algo con todo lo que está pasando. Se nos ocurrió que el ejercicio y estar en un ambiente de distención era un gran aporte y por eso propusimos remezclar nuestros hits para que puedan bailar”, dijo.

Actualmente el listado de canciones cuenta con ocho temas, aunque Carmona revela que “estamos pensando en agregarle unos cuatro más porque ha sido bastante exitoso el recibimiento”.

De la mano de su canal de YouTube, Mi Perro Chocolo, se convirtió en un fenómeno familiar que surgió en Chile y que traspasó las fronteras. “A mí me impacta, para nosotros es increíble”, mencionó.

Pese a los pocos días de su lanzamiento, el proyecto ha sido agradecido por los seguidores, es por esto que su creadora comentó que “es súper importante este trabajo que estamos haciendo y tenemos harta fe que se convierta en un material que permita a todo el mundo hacer ejercicio”.

Cabe señalar que Baila entretenido con Chocolo se encuentra disponible en Spotify y en las distintas redes sociales del propio personaje de forma gratuita. “Buscamos la forma en que la gente no tenga que pagar para ver nuestros contenidos, por eso siempre hemos privilegiado YouTube”, afirmó.

“Esperamos que cuando todo esto termine, nosotros nos podamos reencontrar con los ‘chocolovers’ y ojalá hacer actividades de ejercicios”, cerró.

Revisa el nuevo proyecto de Mi Perro Chocolo

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5