Entretención y Espectáculos

2021-04-27T12:27:42-04:00 27 abril, 2021, a las 12:27Publicado por: María José Ulloa

Fuerza de mujer: muerte de querido personaje y conmovedor reencuentro impactó a televidentes

muerte en fuerza de mujer
Captura | TVN

La noche de este lunes la teleserie nocturna de TVN Fuerza de mujer, arrancó la semana con un trágico capítulo.

Lo anterior, pues la madre de Bahar, Hatice, uno de los más queridos personajes, no logró reponerse al accidente automovilístico que sufrió junto a su hija Arif y Sarp, mientras la joven era trasladada a un recinto asistencial tras sufrir un desmayo.

La muerte del rol interpretado por la actriz turca Bennu Yildirimlar, impactó profundamente a los seguidores de la producción, quienes manifestaron que no era justa su partida, pues solo estaba intentando ayudar.

La reconciliación de las hermanas

Asimismo, muchos hicieron énfasis en que su deceso dio paso a que Bahar y Sirin protagonizaran un conmovedor momento, mientras la joven se recuperaba en el hospital del accidente, pues ambas se abrazaron para enfrentar la partida de su progenitora.

Todo esto ante la sorpresa de Enver, la pareja de Hatice, quien está devastado tras la muerte del amor de su vida, y cuyo rol dará un giro inesperado en los próximos episodios.

En redes sociales los seguidores de Fuerza de Mujer sufrieron la pérdida bajo el hashtag #lasmadresnomueren y manifestaron todo su sentir tras la muerte del querido personaje.

Por lo anterior, el capítulo que fue emitido entre las 22:53 y las 00:08 de este lunes marcó 12.2 puntos de rating, quedándose así con el primer lugar.

Estos resultados dejaron a la ficción turca como uno de los programas más vistos de la televisión chilena de este lunes 26 de abril. Esto según el ranking diario preparado por la agencia Kantar Ibope Media.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5