La noche de este lunes la teleserie nocturna de TVN Fuerza de mujer, arrancó la semana con un trágico capítulo.

Lo anterior, pues la madre de Bahar, Hatice, uno de los más queridos personajes, no logró reponerse al accidente automovilístico que sufrió junto a su hija Arif y Sarp, mientras la joven era trasladada a un recinto asistencial tras sufrir un desmayo.

La muerte del rol interpretado por la actriz turca Bennu Yildirimlar, impactó profundamente a los seguidores de la producción, quienes manifestaron que no era justa su partida, pues solo estaba intentando ayudar.

La reconciliación de las hermanas

Asimismo, muchos hicieron énfasis en que su deceso dio paso a que Bahar y Sirin protagonizaran un conmovedor momento, mientras la joven se recuperaba en el hospital del accidente, pues ambas se abrazaron para enfrentar la partida de su progenitora.

Todo esto ante la sorpresa de Enver, la pareja de Hatice, quien está devastado tras la muerte del amor de su vida, y cuyo rol dará un giro inesperado en los próximos episodios.

En redes sociales los seguidores de Fuerza de Mujer sufrieron la pérdida bajo el hashtag #lasmadresnomueren y manifestaron todo su sentir tras la muerte del querido personaje.

Por lo anterior, el capítulo que fue emitido entre las 22:53 y las 00:08 de este lunes marcó 12.2 puntos de rating, quedándose así con el primer lugar.

Estos resultados dejaron a la ficción turca como uno de los programas más vistos de la televisión chilena de este lunes 26 de abril. Esto según el ranking diario preparado por la agencia Kantar Ibope Media.