La noche del lunes, la periodista de Mucho Gusto Carolina Cárcamo anunció el nacimiento de su primera hija, el cual ocurrió el jueves pasado.

“Mi Ema… llegaste a nuestra vida obvio haciéndote esperar, en tus tiempos. Elegiste el momento, me elegiste como tu mamá, nos elegiste como familia”, expresó la comunicadora en redes sociales.

Sin embargo, recordemos que Cárcamo mantuvo en completo hermetismo este proceso. Incluso, realizó despachos en vivo hasta los 5 meses y medio de gestación sin hablar del tema.

“Quise esperar un tiempo prudente porque era mi primer embarazo y quería guardarme esta etapa para mí”, admitió en conversación con Las Últimas Noticias.

Asimismo, la periodista sintió que el matinal Mucho Gusto había sufrido muchos “golpes”, como por ejemplo, la polémica de José Miguel Viñuela, la salida del productor ejecutivo o el bajo rating.

“La verdad es que era un escenario bien de tensión y sentí que no era el momento de tirar la casa por la ventana porque estaba embarazada (…) Aunque lleve un año en Mega, igual me siento nueva“, admitió.

En este contexto, reveló que solo se lo contó a algunas personas del programa, entre ellas su productor y la editora general. “El resto se enteró cuando le conté a mi jefe (Ignacio Corvalán) a los 6 meses”, dijo.

De igual forma, señaló que todos en el matinal fueron muy amorosos cuando anunció su embarazo. “La Diana (Bolocco) me ha dado hasta tips sobre lactancia y manejo del dolor. Le tengo un cariño enorme”, expresó.

“Ha sido una aventura muy bonita. Me encantan los niños, pero jamás había mudado una guagua o tomado a una hasta ahora“, admitió finalmente.