El pasado viernes 23 de abril, Canal 13 emitió el final de la primera temporada de El Sultán, teleserie turca que se reestrenó el pasado 15 de febrero. El último capítulo estuvo marcado por el difícil escenario que enfrenta Hurrem, quien ha sido obligada a decidir entre su vida o la de un antiguo amor.

Recordemos que Leo, con quien la favorita de Suleimán tuvo un romance en el pasado, llegó al castillo, donde ambos han recordado el vínculo que los unía. Sin embargo, el consejero del sultán, Ibrahim, descubrió todo, colocando a Hurrem en una encrucijada.

Sin embargo, los televidentes tendrán que quedarse con la duda de lo que pasará, ya que por el momento la estación televisiva no emitirá el segundo ciclo, y en su lugar colocará Caso Cerrado, que partirá a las 18 horas para extenderse hasta las 21, momento en que inicia T13 Central.

Doctora Polo

“Se terminó la primera temporada y por ahora paramos. La segunda temporada está en veremos“, señaló una fuente de Canal 13 a Página 7.

Según dijeron a nuestro portal, no habría una fecha concreta para la continuación de la producción turca, y podría ser en unos meses, como podría también llegar solamente hasta ahí. Todo dependerá de la evaluación que vaya haciendo la directiva.

franja vespertina Canal 13
Editada por Página 7

“Preferimos mantener audiencia con Caso Cerrado, que es un programa que está consolidado. Nos ayuda a potenciar la franja y funciona bien en el horario vespertino”, añadieron desde el canal, donde aseguran que cada tarde los veredictos de la doctora Polo promedian cerca de 8 puntos de rating.

Aquí Somos Todos, por su parte, seguirá emitiéndose entre las 16:00 y 18:00 horas, después de la teleserie Machos.