José Antonio Neme reconoció que recibió un reto en Mega tras decir en Mucho Gusto que al no poder utilizar la franja protegida, salía a correr en otros horarios sin sacar permisos.

Fue hace unos días que el periodista dijo en el matinal que realizaba actividad física fuera del bloque de Elige Vivir Sano, y que no recurría a Comisaría Virtual para sacar los papeles correspondientes.

“No puedo utilizar la franja de la mañana porque evidentemente tengo que trabajar y yo no puedo dejar de hacer deporte. No voy a dejar de hacer deporte, porque a mí me sirve el deporte, también es parte de mi salud”, declaró Neme.

Junto con esto, confesó que “corro sin permiso, no puedo sacar un permiso. Tendría que mentir, decir que voy a la farmacia o al supermercado. Hago una ruta solo, en calles pequeñas, cerca de mi casa, en un radio aceptable”.

José Antonio confesó que lo retaron tras decir esto

En conversación con Fran García-Huidobro en el programa virtual Noches Velvet, el periodista confesó que lo retaron tras decir estas palabras en Mucho Gusto.

“Me encantaría que flexibilizaran las medidas en la medida de lo posible. Soy de aquellos que agradeció que extendieran una hora más el poder hacer deporte sábado y domingo”, dijo el periodista tras decir que sus palabras le ‘costaron caro’.

“Me tiraron las orejas. Me porté pésimo. Reconozco que me porté pésimo. Así que ahora me ajusto y me levanto muy temprano. Pero el gobierno me escuchó al menos y extendió el horario, así que se lo agradezco”, explicó el conductor.