Este lunes en Contigo en la mañana los premios Óscar y El Agente Topo fueron tema de conversación, y tanto Julio César Rodríguez como Monserrat Álvarez se mostraron tristes por la pérdida del galardón.

En este contexto, la periodista de CHV desclasificó que tiene una especial conexión con el documental de Maite Alberdi: Domingo, su hijo, aparece en la producción.

Monserrat Álvarez detalló que en una de las escenas en que Don Sergio Chamy está con el detective Rómulo Aitken en su oficina, en la pizarra aparece una fotografía de Domingo.

Y lo más cómico de la anécdota es que nadie sabe por qué el adolescente está ahí. “No he podido contactar a la directora de arte (para saber) por qué mi hijo está ahí”, comentó la periodista entre risas.

Álvarez contó que fueron compañeros de curso de su hijo y también su amiga, Consuelo Saavedra, quienes se dieron cuenta de la presencia de Domingo en el documental.

“Es muy chistoso, porque por alguna razón a mi hijo lo buscan. Desde que lo vi estoy muy preocupada”, agregó en tono de broma.

Captura | CHV
Captura | CHV

Monserrat contó que se trata de una fotografía del colegio de hace aproximadamente cuatro años atrás. “Sale en uno de los afiches oficiales (…) Esa es la oficina de un detective privado de verdad, entonces por qué mi hijo está ahí en ese fichero es algo que quizás él no nos ha querido decir y se está haciendo el cucho”, comentó.

Por último, Álvarez contó que en su casa todos estaban ansiosos por conocer el resultado de la premiación, en parte por este salto al estrellato de su hijo. “Estaba con los dedos cruzados para que (Maite Alberdi) se ganara el Óscar… y fue súper desilusionante”, concluyó.