Este domingo el actor Jorge Zabaleta se reunió nuevamente con su amigo y conductor Francisco Saavedra en su programa de Instagram Cuento corto.

Si bien en el espacio se caracteriza por el buen humor producto de las anécdotas y otras historias de sus protagonistas, esta vez Zabaleta se tomó un momento para relatar una delicada situación que vivió su pareja, Francisca Allende.

Según contó el actor, Allende sufrió una encerrona por cinco delincuentes que la intimidaron en la comuna de Lo Barnechea. “Fue muy terrible, ella quedó muy mal. Gracias a Dios no le pasó nada“, aseguró de entrada.

Asimismo, relató que su pareja pudo escapar de la situación gracias a la persona que conducía delante de ella que se movió y dejó un espacio libre.

“Encontró una ventana, cuando le hicieron la encerrona, porque ella pensó que el auto que estaba al frente era de estos tipos pero no. El auto que estaba al frente vio todo esto y cuando se movió ella vio este espacio para poder arrancar, aceleró y arrancó“, detalló.

Asimismo, contó que producto de esta maniobra Francisca golpeó con uno de los espejos laterales del auto a uno de los delincuentes, quien “voló” tras el golpe al igual que el espejo.

“Todo el tiempo ella estuvo tocando la bocina, pero nadie se mete. Todo el mundo se echó para atrás, todos miraban de lejos mientras esto ocurría”, agregó el intérprete.

Según Jorge, su pareja “llegó muy nerviosa a la casa, al borde del desmayo“.

Zabaleta reparó en que tanto el auto que tiene él como el de su señora no son nuevos, lo que da cuenta que los delincuentes no solo roban vehículos último modelo. “Es un auto que tiene 11 años, no es nuevo e igual le hicieron una encerrona. Ya da lo mismo, hoy día se roban todo, lo que sea, no importa qué, la hueá es robar”, afirmó.

Tras su relato, el actor comenzó a ironizar con el seudo atropello al delincuente, ofreciéndole disculpas. “Quiero pedirle disculpas a ese delincuente por haberlo pasado a llevar cdon el auto y estoy dispuesto a indemnizar a este delincuente”, dijo mientras Pancho lo escuchaba sorprendido.

Revisa su relato desde la hora 1.05.