Entretención y Espectáculos

2021-04-23T10:10:23-04:00 23 abril, 2021, a las 10:10Publicado por: Herman Cordero

Me enterraron en vida: Héroes de Hoy mostró detalles de detención de Tea Time en fiesta clandestina

TVN
TVN

Este jueves, TVN transmitió el primer capítulo de la nueva temporada de Héroes de Hoy, el espacio de reportajes conducido por María Luisa Godoy que muestra la realidad de la pandemia en los centros médicos del país.

Además de exponer los testimonios del personal de salud, el programa también dejó en evidencia algunas imágenes de procedimientos de Carabineros ante eventos que infringen las normas sanitarias.

Justamente se mostraron imágenes de la detención de Camilo Castaldi, más conocido como Tea Time y exintegrante de Los Tetas, el pasado 04 de abril.

En la oportunidad el cantante había organizado una fiesta clandestina en su departamento junto a otras seis personas, lo que superaba el aforo máximo permitido en Fase 1.

En aquella ocasión, se viralizó la reacción que tuvo frente a Carabineros, a quienes les dijo “doy la vida por ustedes”.

TVN

TVN

Ahora Héroes de hoy mostró más detalles de aquel momento, donde se vio a un Tea Time desesperado por no ser detenido: “¡Escúchame, soy el único que defiende a la policía!”.

Fue durante el control que Castaldi hizo un descargo por lo que había pasado tras las denuncias de violencia contra su expareja: “Lo que les quiero decir es lo siguiente, hermano, escúchenme. Me hundieron, me enterraron, me enterraron en vida. Incapaz de poder volver a cantar en los escenarios”.

Cabe recordar que Tea Time quedó con arresto domiciliario por incumplir con las normas sanitarias, sentencia que fue confirmada hace unos días por la Tercera Sala de la Corte de Apelaciones.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5