Entretención y Espectáculos

2021-04-22T11:16:45-04:00 22 abril, 2021, a las 11:16Publicado por: María José Ulloa

Raquel Argandoña sobre su nuevo trabajo lejos de la televisión: "Estoy en mi salsa"

Raquel Argandoña y su nuevo trabajo como corredora de propiedades
Raquel Argandoña | Instagram

La semana recién pasada Raquel Argandoña anunció que ya tenía un trabajo alejado de la televisión, luego de su salida de Bienvenidos: corredora de propiedades.

La animadora, se asoció con la empresa que ha manejado sus diferentes departamentos y oficinas durante décadas, luego de que su amigo de hace más de 40 años Marcelo Quezada, le ofreciera ser parte de la firma.

“Es un rubro que me encanta, estoy en mi salsa. Es algo totalmente diferente a la televisión, pero es compatible”, señaló Argandoña en conversación con Las Últimas Noticias, añadiendo que decidió aceptar la oferta pues se siente preparada para manejarlo. “Me estudio el historial de las casas, leo de cuánto es el tamaño del terreno, qué año se construyó, cuánto se paga de contribuciones y gastos comunes”, dijo.

Raquel, quien ofertó hace un tiempo de dos oficinas, relata que tomó dicha decisión porque siempre le encantó. “Yo le decía a Marcelo que quería vender esta oficina y no pasaban dos días y ya me avisaba que tenía el cliente. Me cobraban comisión y yo pensaba: ‘Como que se gana bien en esto’. Así que cuando Marcelo me dijo que nos asociáramos, le dije altiro que sí, tiramos líneas y aquí estoy”, contó.

“Yo tengo credibilidad en todos mis trabajos, siempre he dicho que está toda mi plata en propiedades y gracias a eso puedo vivir sin televisión. He sido sumamente ordenada y precavida, con los pies bien puestos en la tierra. Se dan oportunidades y hay que aprovecharlas, pero hay que tener ahorrado”, aseveró.

Los primeros días de Raquel como corredora

Y a solo días de firmar como socia, Argandoña ya vendió su primera propiedad en el sector oriente de la región Metropolitana, por lo que analiza si es que su figura la ha ayudado a dar a conocer el negocio. “La venta fue mía, es la suerte de la primeriza”, señaló.

“Yo tengo bastantes conocidos. Lo rico es que cuando supieron que yo estaba en esto, me llamaron para decirme que tenían propiedades. También, hay muchas parejas que con la pandemia se han separado”, contó.

Sobre por qué considera que es el mejor momento para comprar una vivienda, la comunicadora indicó que “hay mucha gente que lamentablemente está achicando su hogar, es una realidad que es preocupante; están pagando dividendos, deudas y se tienen que ir a un lugar más pequeño. Es cosa de que salgas a dar una vuelta y en los edificios hay cuatro letreros: Se vende y Se arrienda”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5