El cantante nacional Américo sorprendió este jueves a sus seguidores con una profunda reflexión sobre sus sentimientos y el actual momento que está viviendo.

A través de sus redes sociales, el artista se refirió en específico a la pena y cómo convive con ella a diario, sobre todo en estos tiempos difíciles que atraviesa el mundo.

El intérprete partió realizando un par de preguntas: “¿Quizás te sucede? ¿Quizás te sirva?”

“Hay un sentimiento del cual siempre me escapaba, me molestaba, me incomodaba, me perturbaba, y que no lo quería conocer por nada en el mundo. Ese sentimiento es la pena”, escribió.

“Hace un tiempo comencé a conocerla, a identificarla, a vivirla y poder hacer las paces con ella”, añadió.

Américo continuó con su reflexión: “Creo que voy por buen camino, ya que en este tiempo aprendí y comprendí que quien me puede ayudar, entender, consolar, querer y amar soy yo mismo, y eso es maravilloso, tremendamente liberador”, agregó.

Asimismo, el oriundo de Arica aseguró que ya no escapa a ese sentimiento. “La siento y la vivo, luego me doy calor, cariño y me permito emocionarme”.

“Hoy tengo pena, la siento profundamente, pero no por eso no voy a construir un gran día… porque maravillosamente eso también depende de mí”, añadió.

Finalmente, el intérprete de Traicionera envió un mensaje a los usuarios: “Los quiero mucho… y como comencé estas letras… quizás te sirva”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Américo (@americooficial)

Recibió apoyo

La publicación fue ampliamente comentado por los fanáticos, quienes se sintieron identificados con el mensaje y no dudaron en enviarle palabras de apoyo.

“También hoy comencé mi día con pena, pero al igual que tú, la vivo y después siempre me doy ánimo, un suspiro, un pensar que mañana estará todo mejor. Cariños, que sea una mejor tarde para ti”, le dijeron.

“Más allá de la pena… hoy es buen día solo por el hecho de respirar. La vida es bella, llora, ríe y sigamos”, fue otro de los mensajes que recibió.

Recordemos que en septiembre del año pasado, el cantante reveló que estaba pasando un complejo momento en su relación, tras separarse de su esposa, María Teresa “Pepa” Órdenes.

Sin embargo, el mes pasado, Américo contó en el programa Almorzando con el rubio de Martín Cárcamo que había vuelto con su esposa, superando las adversidades.