Este jueves reapareció Sergio Lagos en Bienvenidos tras varios días ausente, lo que generó múltiples comentarios en redes sociales sobre lo que había pasado con el animador.

Fue así como Tonka y Amaro Gómez-Pablos continuaron a cargo de la conducción del matinal de Canal 13, donde incluso se sumó la periodista Chantal Aguilar para apoyar.

Sin embargo, lejos de tratarse de su salida del espacio, lo cierto es que Lagos se encontraba grabando un nuevo programa para 13C.

Se trata de Alambique, la ruta del pisco chileno, donde se mostrará la ruta de este atractivo y tan clásico bebestible de nuestro país.

En detalle, el nuevo programa buscará descubrir las historias que guardan las pisqueras, productores y artesanos agrícolas en cada etapa del proceso de destilación.

De vuelta

Tonka fue la encargada de darle la bienvenida. “Paréntesis. ¿Volviste bien? ¿Todo bien?”, le preguntó.

A lo que Sergio respondió: “Soy la demostración empírica de que el pisco chileno está cada vez más bueno. Bebí, bebí, bebí y caña no sufrí. Te lo digo en serio”, explicó entre risas.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Luego, el conductor adelantó lo que se viene. “Veremos la ruta del pisco chileno en las pantallas de Canal 13 Cable”, indicó.

Sergio Lagos estará acompañado en la conducción por la cocinera y experta en pisco Josefa Balanda. El espacio contará con 12 capítulos y se espera su estreno durante este primer semestre.