En la noche de este jueves 22 de abril, a las 22.30 horas debutará la segunda temporada del programa conducido por María Luisa Godoy, Héroes de Hoy.

El espacio está dedicado a mostrar a través de reportajes a fondo la realidad que se vive en distintos hospitales a raíz de la llegada de la pandemia por coronavirus, la cual lleva poco más de un año en nuestro país.

Los registros del programa darán a conocer entrevistas a pacientes internados por COVID-19, al personal de salud y sus familias, pero esta vez también darán cuenta de lo que lo que está ocurriendo en las calles, desde fiscalizaciones hasta fiestas clandestinas, en un mes que estuvo marcado por las más altas cifras de este virus en Chile.

En este primer capítulo de la segunda temporada de Héroes de Hoy, María Luisa Godoy mostrará la historia de algunos pacientes que han visto afectadas sus vidas debido a esta enfermedad y conversará con la pareja de un joven de 31 años que lucha por recuperarse en la UCI, mientras ella está sola con sus dos hijos.

Así también, el espacio evidenciará la dura realidad que vive el personal médico enfrentando la pandemia, en una batalla que incluso los ha dejado sin poder despedir a sus propios seres queridos.

Es así como el programa mostrará a una doctora que sufrió la muerte de su marido y no pudo asistirlo porque estaba trabajando.

TVN
TVN
TVN
TVN