Los fanáticos de la serie How I Met Your Mother se encuentran felices luego que se confirmara que tendrá una secuela en la plataforma de streaming Hulu, la cual será protagonizada por Hilary Duff.

Esta noticia fue consignada por la revista Variety, en donde comentaron que la trama estará ambientada en un futuro cercano, y contará la historia de Sophie, una mujer que le cuenta a su hijo cómo conoció a su padre.

He sido increíblemente afortunada en mi carrera al interpretar algunos personajes maravillosos y estoy deseando asumir el papel de Sophie”, señaló Duff.

Por ahora no se conoce si este spin-off se relacionará con la trama original protagonizada por Cobie Smulders, Neil Patrick Harris, Josh Radnor, Alyson Hannigan y Jason Segel.

Lo que está claro es que los creadores de How I Met Your Mother, Carter Bays y Craig Thomas, estarán involucrados en la propuesta que será escrita por Elizabeth Berger e Isaac Aptaker.

Como gran admiradora de la serie, me siento honrada e incluso un poco nerviosa de que Carter y Craig me confiaran la secuela de su bebé. Isaac y Elizabeth son brillantes y no veo la hora de trabajar junto a ellos y toda su genialidad”, comentó Hilary.

Además, la actriz afirmó que “¡me doy cuenta de que estos son zapatos grandes para llenar y estoy emocionada de poner los míos de talla 36 allí!”.

Cabe recordar que How I Met Your Mother finalizó en 2014, y tras su exitoso cierre se especuló en varias oportunidades una secuela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hilary Duff (@hilaryduff)