En junio del año pasado, Yamna Lobos y Rodrigo Ramírez se convirtieron en padres de Agustina, fruto de la relación que ella confirmó en noviembre de 2019 durante su participación en el estelar La Divina Comida.

A pesar de la diferencia de edad entre ellos, la bailarina se ha mostrado feliz y enamorada de quien ahora es su marido, pues contrajeron matrimonio en diciembre, en plena pandemia por coronavirus.

Y hace unos días, la ex-Rojo sorprendió al revelar desconocidos aspectos de su vida en conversación con Giancarlo Petaccia, en un Instagram Live.

La bailarina de 38 años contó que se propuso conocer a un hombre con ciertas características para formar la familia que quería. “Tengo una pizarra y escribía siempre todas las cosas que quería que me pasaran”, indicó.

“Un día, casi jugando, porque mis amigos estaban en campaña de buscarme pareja, dije ‘ya, sí, me voy a proponer encontrar a alguien’, porque cuando uno se dispone te pasan las cosas”, agregó.

Lobos confesó que en aquella pizarra escribió cómo quería que fuera su hombre ideal, con todas las características. Hasta el signo. “Te juro. Deben haber pasado dos semanas y conocí a mi actual marido, y es del signo que yo quería”, sostuvo.

En ese sentido, Yamna comentó que ese último aspecto era un tema muy importante. “Yo soy Piscis, agua, soñadora, entonces quería a alguien que fuera un cable a tierra para mí. Y viendo los signos que les gusta formar familia, Tauro era el signo ideal”, añadió.

Y Rodrigo efectivamente es Tauro, así que la fórmula de Yamna dio resultados. “Y así fue. Después de eso lo conocí”, confesó.