Este lunes, en un nuevo capítulo de Edificio Corona, se dieron a conocer los resultados de los exámenes PCR. Sergio y Ágata fueron contactados por el personal de salud para informarles que ambos están contagiados de COVID-19.

Ante la complicada situación, debieron informar a los vecinos del edificio y también poner al tanto a sus hijas del grave momento que están viviendo.

Sin embargo, una de las escenas que se robó la atención de los televidentes fue el descubrimiento de Catalina, quien escuchó cómo su padre le decía a Carolina que no podía pasar la noche con ella.

Y es que los seguidores de la teleserie ya no aguantaban que Germán se siguiera saliendo con la suya y continuara mintiéndole a Javiera, sin que nadie se diera cuenta.

Fue así como Cata escuchó una conversación telefónica, donde la secretaria le decía a su padre que de no pasar la noche juntos, contaría toda la verdad.

“Tenemos un trato y tú no lo estás cumpliendo. Te estoy esperando”, le dijo Carolina. “No puedo salir de acá, es imposible”, contestó Germán. La mujer no aguantó más y fue directo hacia su casa: “Estoy tomando el ascensor”, avisó.

En ese momento, la hijastra de Javiera entró a la pieza e interrumpió el diálogo: “¿Qué le estay jurando papá, que vas a seguir siendo su amante cuando termine la pandemia?”, lo que no pasó desapercibido entre los cibernautas.

Los usuarios celebraron que Cata haya pillado a su padre con las manos en la masa para que termine de una vez con esa gran mentira. Carolina, en tanto, también escuchó todo lo que pasaba del otro lado del teléfono.

De igual modo, no se sabe qué hará la expolola de Julián con la información, ya que todos piden a gritos que le cuente la verdad a Javiera.

Revisa algunas reacciones: