Esta mañana en el matinal Mucho Gusto se vio un divertido intercambio entre los animadores, Diana Bolocco, José Antonio Neme y Paulina de Allende-Salazar, a quienes se sumó muy temprano Michelle Adam para hablar de las precipitaciones que afectarían a la región Metropolitana esta semana.

Cuando apareció la meteoróloga, el ex rostro de La Red reaccionó haciendo un comentario sobre la invitación que tendrá que hacerle al equipo del programa debido a que él es el miembro más recientemente incorporado.

“Yo tengo que pagar el piso. O sea, con ustedes no te tengo que pagar el piso porque a ti (Diana) te conozco desde una beba, desde que eras de este porte, cuando hacías el comercial de Pamela Grant. Y a la Paulina también, aunque cuando yo conocí a la Paulina debo decir que ella ya había hecho muchos reportajes“, reveló Neme, dejando entrever la amplia diferencia de edad entre él y su compañera (José Antonio es cerca de 10 años menor).

“¿Pero cómo dices eso? Desubicado”, lo retó rápidamente Diana Bolocco entre risas.

Captura | Mega
Captura | Mega

La respuesta de Paulina

La exconductora de Informe Especial no se quedó callada y respondió apuntando a cómo esa diferencia de edad y experiencia la llevó a ayudar a Neme en el pasado.

“Y me dice eso el patudo. Él hacía clases en una universidad y yo le iba a hacer clases a sus alumnos, les enseñaba“, rememoró la periodista.

“Exacto, pero yo era un pequeño practicante inocente”, aclaró su compañero, para luego añadir con sarcasmo: “No, nunca fui tan inocente, pero a Michelle Adam yo la veía cuando niño en el Canal 13. Era chiquitito. Cuando yo iba al colegio, yo prendía el Bienvenidosy ahí estaba la Tonka, que es como eterna. No te mueras, Tonka, y ahí veía a Michelle Adam”.

“Que eres patudo, no puedes decir eso”, le dijeron al unísono Michelle y Diana riendo con la broma antes de cerrar el momento y comenzar el análisis del clima.

Neme y Michelle Adam
Captura | Mega