Este martes, el Buenos Días a Todos comenzó con un despacho desde el centro de Santiago, en una oficina de Chile Atiende, para dar a conocer la realidad de las personas en torno al Bono Clase Media.

El encargado del móvil era Gino Costa, quien se tomó una pequeña licencia: presentó a Guillermo Toro, el nuevo notero del programa, quien se integrará a partir de este miércoles al matinal de TVN, tras la salida de Daniela Muñoz, quien partió a Contigo en la Mañana, de Chilevisión.

“Quiero presentar a nuestro nuevo compañero del Buenos días a todos, Guillermo Toro, periodista, extraordinario, que lo van a ver pronto ahí y se va a adueñar de nuestras calles“, comentó Gino, generando los aplausos y los mensajes de bienvenida de Gonzalo Ramírez, Carolina Escobar y María Luisa Godoy.

“Un abrazo grande a todos por allá, y nada. Acá estamos”, señaló escuetamente el joven profesional de 23 años, que dejó Mega para recalar en la señal estatal.

Un vidente le dijo que llegaría al matinal

Toro conversó con el portal TiempoX, donde entregó sus impresiones de este nuevo desafío.

“Estoy cumpliendo un sueño en este minuto, un sueño que desde chico me lo propuse. Siempre quise llegar a un matinal, nunca pensé que iba a ser ahora, tan rápido y tan joven. Es un desafío muy grande, tengo muchas expectativas, energía, ansias y muchas ganas”, dijo el periodista.

“Me crié con el matinal de TVN, con Felipe Camiroaga, Roberto Bruces, Karen Doggenweiler, Jorge Hevia, Julián Elfenbein en un tiempo, y siempre quise llegar a un matinal por la cercanía que existe con las personas, con las poblaciones, con la gente”, agregó Toro.

Por último, el comunicador reveló la extraña forma en que supo que alguna vez sería parte del matinal: “Un vidente me dijo que iba a llegar muy pronto al Buenos Días a Todos. Me vieron los ojos y me dijeron que yo iba a llegar al TVN y al matinal”, sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Guillermo Toro Ojeda (@toritouw)