Fue hace unos días que se confirmó que Ignacio Gutiérrez y Pamela Díaz darían un salto internacional en su carrera, para sumarse a las filas de E! Entertainment Latinoamérica.

El proyecto se llama Íntimos y será transmitido de manera 100% digital por la señal de E! Online Latino, y será estrenado por la señal oficial por YouTube el próximo 21 de abril.

En conversación con el portal TiempoX, Nacho Gutiérrez contó que el proyecto se gestó de manera sorpresiva y natural.

“Nos vieron con ataque de risa y dijeron vamos. Al otro día se confirmó el programa”, expresó el animador, que confesó que los productores de E! los vieron conversando en un almuerzo y que sin realizar algún casting, decidieron apostar por ellos.

Esto se dio tiempo después que Ignacio dejó TVN y que la ‘Fiera’ sellara su vínculo con TV+. Fue ahí que aseguraron que tal vez buscar proyectos fuera de Chile, sería la manera de seguir con sus carreras.

“Yo quería volver a trabajar con afecto, que creo que es algo que en algún minuto dejé de lado. En algún minuto me guié solamente por temas en esencia profesional, lo que está bien. Pero yo tengo que escucharme”, agregó el conductor.

Junto con esto, Gutiérrez detalló que estos nuevos proyectos lo han ayudado a sacar en limpio varias cosas sobre su carrera y su futuro.

“Uno confunde lo que significa bienestar para uno. Bienestar hoy día es tener tiempo con mi familia, poder reírme a carcajadas, no mirar el reloj a cada rato. En algún minuto estuve levantándome a las 4:30 de la mañana y llegando a las 23:30 de la noche. Nadie me dijo que eso no estaba bien”, sentenció el animador.