Este domingo Netflix estrenó el primer capítulo de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, la cual está protagonizada por Diego Boneta.

En este nuevo ciclo se muestra a Luis Miguel en dos líneas de tiempo. En una aparece en la década del 90, época en la que había finalizado la primera temporada. La otra, en tanto, se sitúa a principios del 2000, en la etapa más adulta del “Sol de México”.

En ese contexto, el comediante nacional Stefan Kramer volvió a sorprender a sus seguidores con una nueva imitación. Se trata precisamente del artista mexicano, que justo este lunes cumplió 51 años.

A través de su cuenta de Twitter, el humorista publicó un registro donde se puede apreciar al cantante tras grabar la esperada serie: “Así quedó Luismi. ¡Disfruten el estreno!”, escribió Kramer.

En el video, de poco más de 30 segundos, el personaje dijo que “estoy muy cansado. Creo que ya el maquillaje está tomando sus ribetes de imperfección. Pero es el trabajo… dignifica al hombre, ¿no? Te amo muchísimo, te adoro, pues con toda mi alma”.

Recordemos que en días anteriores, Kramer sacó carcajadas con sus imitaciones del periodista Rodrigo Sepúlveda, el alcalde de Santiago Felipe Alessandri y el candidato presidencial Daniel Jadue.