El rostro de Zona latina, Mario Velasco, habló en el programa Zona de Estrellas sobre una supuesta promesa que le habría hecho Kike Morandé.

En el espacio emitido la semana pasada hablaban de Mi barrio, el que se estrenó el pasado 10 de abril y que llegó a reemplazar a Morandé con compañía.

En este contexto, el exparticipante de Yingo recordó unas declaraciones que habría dado el empresario, donde decía que él ocuparía su puesto en el programa de humor.

“Quiero decirles que estoy muy triste porque siempre que le preguntaron a Kike Morandé quién iba a ser su reemplazo en Morandé con Compañía, dijo que iba a ser yo”, comenzó expresando, consignó Glamorama.

“Considero que para mí es un honor que él, en lo más relajado de una entrevista, que le hayan preguntado, y si ese escenario se hubiese dado, el que se haya acordado de mí es espectacular. Puros agradecimientos”, complementó Velasco.

El animador añadió que “después de todo este tiempo me doy cuenta que fueron solo falacias, solo falacias…”, dijo entre risas.

“Profundicemos un poquito. Me gustaría hacerte una pregunta. Perdone que le tome la palabra. ¿Eso se lo dijo en la hípica, en un momento especial?”, le consultó Vasco Moulian, haciendo alusión a que tanto Velasco como Morandé gustan de la hípica.

“Eso compartimos con Kike Morandé, el gusto por la hípica. Él es director del Club Hípico, criador de caballos de carrera. Más allá de eso, amigo de mi papá”, comentó.

Sumado a lo anterior y ante la consulta del panel, aseguró que Kike habría hecho estas declaraciones “públicamente y privadamente”.

Faloon Larraguibel le preguntó hace cuánto tiempo le hizo esa promesa, a lo que él contestó que “no fue hace mucho, debe haber sido hace unos tres años. Yo ya estaba en Zona Latina”.

Como finalmente el programa salió de pantalla, Velasco expresó: “Ya cagué, ¿qué voy a hacer? Si ya se extinguió el Morandé con Compañía. Muy tarde. Le cambió el nombre, dejaron a Fernandito Godoy, que es lo más crack que existe, pero qué vamos a hacer”.

El programa cambió

Joche Bibbó le preguntó al ‘anfibio’ cómo fue el contexto en que Morandé dio estas declaraciones.

“Se lo preguntaron y el Kike no es mucho de dar entrevistas. Lo hace siempre en contextos que son súper cuidados y donde él elige muy bien a quién darle las entrevistas y a quién no (…). No me acuerdo en qué contexto fue, pero para todos los periodistas era interesante preguntarle quién creía él (que sería su reemplazo), más allá de la determinación que tomara Mega en conjunto con Kike 21”, detalló en el espacio.

Moulian volvió a preguntar: “Y fuera de bromas, porque uno tiraría la talla, ¿pero te sentiste un poco?, ¿sentiste que te podían haber llamado?”

Velasco aseguró que no: “Al final fue variando mucho el rol del conductor en Morandé con Compañía. El Kike iba a ver un espectáculo que tenía que ver con El Muro y a cagarse de la risa. Y espectacular porque finalmente él fue siempre la cara de su programa y tenía una doble función, que era la producción ejecutiva y la conducción del espacio”.

Eso sí, reconoció que “a lo mejor me hubiese dado más pena si hubiese seguido Morandé con Compañía“.

El rol de Fernando Godoy

Velasco destacó el talento del actor de Mega, que hoy lidera este espacio, quien -dijo- se lució con la imitación a Enrique Paris en el primer capítulo del programa.

A su vez señaló que “ese tipo de herramientas, no las tengo”.