No ha sido una semana fácil para Camila Gallardo, cantante nacional que catapultó su carrera tras sacar el segundo lugar en el programa The Voice Chile, donde formó parte del equipo de Luis Fonsi.

Recordemos que en enero la joven fue fiscalizada y se le cursó un sumario sanitario por realizar una reunión social en su departamento en el Hotel W, superando el aforo permitido, y además faltando a la cuarentena en que se encontraba la comuna de Las Condes.

Más recientemente, protagonizó una polémica por haber sido fotografiada en una multitudinaria fiesta en Miami, donde viajó por la presentación que daría en los Latin AMAs. Sin embargo, tuvo que cancelar dicho show debido a que tuvo contacto estrecho previamente con Alejandro Fernández, artista mexicano que dio positivo al COVID-19.

Todo lo anterior llevó a que Cami recibiera una ola de críticas tanto en redes sociales como en programas de televisión, donde algunos rostros analizaron su comportamiento. Entre ellos estuvo Faloon Larraguibel, comunicadora y exparticipante de Yingo, quien se manifestó muy molesta con la artista.

“Bájate de la nube”

Esta semana, en el espacio Zona de Estrellas, del canal Zona Latina, el panel abordó el tema: Mario Velasco, Cecilia Gutiérrez, Vasco Mulián y Faloon Larraguibel dialogaron al respecto, pero esta última fue quien emitió las declaraciones más duras

“Doble discurso, simplemente. No me gusta (Cami). Me gusta que la gente se dé cuenta de cómo es esta tipa, para que se le bajen un poquito los humitos, porque los tiene bien arriba”, dijo inicialmente.

Y es que, en efecto, se habló mucho de la inconsecuencia de la cantante, quien recientemente decidió cerrar su cuenta de Twitter y restringir los comentarios que recibe en Instagram, pues salieron a flote antiguas opiniones donde simpatizaba con una candidata de derecha, siendo que desde 2019 se ha mostrado como una aliada del estallido social y la nueva Constitución.

Oye, eres recién una cabra chica. Aprende a respetar las leyes, porque estamos pasando por una pandemia, entonces, chuta, quién mejor que tú para dar el ejemplo. Bájate un poquito de la nube“, concluyó Faloon.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zona Latina (@zonalatina)