La noche de este viernes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa Podemos Hablar, conducido por Julián Elfenbein.

Y en esta ocasión, los invitados fueron las modelos Rocío Marengo y Vanesa Borghi; el exchico reality Gabriel Martina; y los actores Rodrigo Muñoz, Francisco Reyes y Magdalena Max-Neff. Y fue esta última quien compartió una graciosa anécdota que vivió justo antes del programa.

La protagonista de producciones como Brujas y Papi Ricky, al momento de la cena, señaló que quería hacer “una acusación” en contra de Rocío Marengo, quien al darse cuenta de esto sólo atinó a decir: “Pero no lo íbamos a contar”, despertando la curiosidad del resto.

“Cortémosla, porque ella pasó de ángel a demonio y quiero transparentarlo. Me puse estas uñas (las muestra en cámara), pero me las puse mal. Me puse a conversar y no hice lo que tenía que hacer y se me empezaron a caer todo el rato”, comenzó contando Max-Neef.

“Me las pegué mientras estaba en el camarín y cuando iba caminando para el estudio me arreglé el pantalón y voló una. La cosa es que se me empezaron a caer. Ahí la Rocío (Marengo) me dice ‘no te preocupes. Yo tengo una cosa bárbara'”, añadió a su relato.

Tras esto, destacó la actitud de la argentina, porque “se pegó el medio pique y me empieza a pegar una, luego la otra y me pegó todas las uñas. Y de repente la Vanesa (Borghi) dice ‘te las está pegando con la gotita”, dijo Max-Neef, lo que generó las risas en el estudio, agregando que no se había dado cuenta, porque sin lentes no ve nada.

podemos hablar
CHV

¡Me pegó las uñas con la gotita! Pasó de ángel a demonio. Yo creo que hasta puedo demandar al canal por esto”, dijo en tono de broma la actriz, quien culminó diciendo en tono humorístico que “van a estar demasiado firmes, por mucho tiempo”.

Finalmente, Marengo, al término del programa, votó por Max-Neef como la ganadora del programa, “teniendo en cuenta lo que pasó fuera de cámara, en donde la salvé con sus uñas, pero a la vez tengo miedo de dejarle por vida esas uñas“, cerró.