Estrenada por primera vez en marzo de 1994 en la señal pública, la exitosa ficción nacional Rompecorazón ya tiene fecha de reestreno y será el día lunes 26 de abril.

La historia que es una adaptación de la telenovela brasilera Brega & Chique de Cassiano Gabus Mendes, fue nombrada en Chile como Rompecorazón. Esta ficción que estuvo a cargo de Jorge Marchant y Sergio Bravo, fue dirigida por Vicente Sabatini.

La recordada producción de los noventa, cuenta la historia de un exitoso empresario que tiene dos familias y atribulado por problemas económicos, finge su muerte y se va a vivir a Europa.

A una de sus mujeres la dejará en muy buena posición económica, mientras que la otra tendrá que mudarse a un barrio menos acomodado.

Además, una de sus hijas sufrirá al ser plantada en el altar el día de su matrimonio. Sin embargo, el chofer de su limusina se enamora a primera vista de ella, quien posteriormente se convierte en su vecina luego llegara a vivir al mismo barrio.

Rompecorazón es una teleserie protagonizada por la destacada y recordada artista nacional Carolina Fadic, quien debutó por primera vez en una ficción nacional en esta historia de TVN.

Asimismo, la consolidada actriz Delfina Guzmán también debutó en esta producción. El elenco lo completan importantes figuras como Consuelo Holzapfel, Coca Guazzini, Francisco Reyes, Felipe Braun y Renato Munster, entre otros.