La noche de este jueves se vivió un intenso capítulo de la teleserie nocturna Fuerza de mujer, el cual mantuvo la alta tensión que ha marcado en los últimos episodios.

La emisión estuvo marcada por la fuerte pelea entre Arif y Sarp, luego de que este último destruyera el regalo que le hizo Arif a Doruk por su circuncisión. La discusión que terminó en golpes llamó la atención de Ceyda y Bahar, quienes llegaron al lugar y tuvieron que separarlos.

Sin embargo, lo que causó mayor impacto fue que tras la discusión, la madre de los pequeños le confesó a ambos que no necesitaba un marido y que no quería a ninguno de los dos.

Captura | TVN
Captura | TVN

¿Qué viene para Fuerza de mujer?

Pero así como el episodio de este jueves estuvo marcado por fuertes escenas, el del día lunes dejará impactada a la audiencia, pues será la antesala a uno de los capítulos más estremecedores de la ficción nocturna de TVN, el cual se dejó entrever en el avance.

Lo anterior, ya que estará marcado por un terrible accidente que transformará por completo la historia, y que afectará profundamente a la familia de Bahar, puesto que habrá desenlaces que impactarán incluso con la muerte de personajes trascendentes dentro de la historia.

Captura | TVN
Captura | TVN

En tanto, Sirin, la gran malvada de la historia, se encuentra muy herida pues sus padres la echaron de la casa tras todo el daño que causó. Y aunque ella solicitó ayuda a sus cercanos nadie le tendió la mano, y el único que lo hizo, también le dio la espalda, por lo que la joven también preparará su venganza.

Cabe mencionar que durante la jornada del jueves, Fuerza de mujer logró quedarse con el segundo lugar de preferencia en sintonía, quedando a décimas de la primera posición obteniendo un rating de 11.2 puntos.