Luis Miguel, la serie regresará en gloria y majestad este domingo 18 de abril en su segunda temporada en Netflix.

Y considerando que su último capítulo se emitió en julio del 2018, recordaremos los elementos claves que deberías tener presente para no perderte ningún detalle de este nuevo ciclo.

Para los que aún no han visto todos los episodios, te advertimos que el siguiente artículo tendrá spoilers.

¿Qué pasó con Marcela Basteri?

Si hay un misterio no solo sobre la serie, si no de la vida misma de Luis Miguel, es el paradero de su madre. Durante el primer ciclo dejaron pistas sobre aquello.

Sin duda el momento climax fue la reunión que tuvieron los padres del artista, creando grandes interrogantes sobre que sucedió con la italiana.

Cabe recordar que Luis Rey citó a la mujer a Las Matas, haciéndole creer que vería a su hijo, pero realmente era para que firmara un nuevo contrato ya que ‘El sol de México’aquel entonces era menor de edad.

Netflix
Netflix

Tito

Hasta su último segundo, el polémico manager y padre no dejó claro el paradero de su expareja, ya que él solo le alcanzó a decir a su hijo: “tú ya sabes dónde está”.

En aquel instante le hace jurar a su hermano Tito que nunca diera información sobre Basteri.

Durante el avance de los nuevos capítulos, se ve a Luis Miguel golpeando a su tío luego que no diera ningún dato relevante sobre el paradero de la desaparecida madre.

Netflix
Netflix

El informe

Tras la muerte de Luis Rey, Hugo López apareció en el hospital para comentarle al artista que había noticias sobre el paradero de su mamá, ya que al parecer el Mossad la ubicó.

Sin más detalles, este podría ser la clave que puede cambiar el rumbo de los hechos.

Netflix
Netflix

La vida sin Luisito Rey

El intérprete de La incondicional tuvo una difícil infancia, siendo explotado por su progenitor quien murió producto de sus excesos.

Con su fallecimiento, la estrella de la música tendrá que sobrellevar la ausencia luego de una relación quebrada tras diversas polémicas.

Netflix
Netflix

El cáncer de Hugo López

Si hablamos de una figura paterna positiva, inmediatamente aparece el nombre de Hugo López, el manager se realizó unos exámenes para saber si sufre de cáncer.

Es por esto que la salud de éste será un tema relevante en la serie, además, se agrega que en el adelanto se vio un nuevo personaje que intentará quitarle el espacio al argentino.

Netflix
Netflix

La vida amorosa

Al final de la última temporada, Luis Miguel y Erika Camila Sodi comenzaron los acercamientos románticos, pero al parecer habría un quiebre tras varios problemas que hacen que la separación esté más cerca de nunca.

Cabe señal que una sorpresiva noticia cambiará radicalmente la vida del astro teniendo que asumir nuevas responsabilidades.

Netflix
Netflix

Enfrentando la paternidad

Tal como anunciamos anteriormente, luego que Luis Miguel se enteró que tenía una hija con Stephanie Salas, no reaccionó de la mejor manera en primera instancia.

Pero el avance nos mostró que durante esta segundo ciclo, el artista intentará retomar y reconocer sus lazos familiares.

Netflix
Netflix