Gran polémica han generado los últimos episodios en los que se ha visto involucrada la cantante nacional Camila Gallardo.

Recordemos que la joven fue fotografiada en una fiesta en Miami, y posteriormente se reveló que es contacto estrecho de Alejandro Fernández, quien dio positivo al COVID-19.

En este contexto, en el programa Hola Chile de La Red criticaron la actitud de la intérprete.

“¡Mira la fotito! Muy abrazados, ¿y la mascarilla? ¿Se les quedó? A lo mejor estaban cortos de plata”, ironizó el animador Eduardo de la Iglesia, mostrando la postal donde aparecen varios artistas en la mansión de Marc Anthony.

Captura La Red
Captura La Red

“A Camila le llueve sobre mojado, como que anda persiguiendo el COVID-19”, apuntó el animador.

Basándose en comentarios de redes sociales, De la Iglesia señaló que el problema de Cami, “no es que se haya contagiado en una micro, o porque tenía que ir a trabajar, el problema es que anda puro hueveando“.

“¡Dígalo con todas su letras!”, lo incentivó su compañera Julia Vial. “Da rabia que haya tanta gente en este país que se haya cuidado, que se haya quedado encerrada sacrificando todo”, cuestionó.

De igual forma, la animadora catalogó a Cami como “una rockera al peo”. “Yo no sé si ella está negacionista como Miguel Bosé, o lo importa poco”, planteó.

“Cuando eres rockera de verdad, luchas por ideales importantes, banderas de justicia, no de ‘no estoy ni ahí con el COVID’ (…) ¿A qué estás jugando? ¿No sabes que los menores de 30 años están llegando a las UCI?“, criticó finalmente Vial.