En una asamblea extraordinaria citada por María Luisa, se reunieron en la picada todos los que se coludieron para traicionar a Rocío, la protagonista de Verdades Ocultas, justo antes de que se viera el salto temporal de 25 años.

Luego de que Tomás y Agustina se enfrentaran cara a cara con Ana Merino; Ricardo, Samanta, Julieta y Diego se enteraron también de su regreso a Chile con esta nueva identidad.

Este último, además, se sorprendió especialmente al saber que su ex pareja tenía una hija, lo que no pasó inadvertido.

Reunión Verdades Ocultas
Captura | Mega

Furia contra el abogado

En un primer vistazo al pasado, Diego recordó cuando le prometió a Rocío que nunca estaría sola, pues él siempre la apoyaría en agradecimiento por el sacrificio que hizo para protegerlos a él y a Julieta de ‘El Santo’, quien ya tenía pruebas para incriminarlo por el asesinato de Gabriel.

Luego de eso, el abogado tuvo un breve flashback, donde mostraban que él trató de contactar a la hermana de Agustina una vez que ella escapó de Chile. A su oficina entró un contacto, quien le informó que ya no estaba en el hotel de Lisboa que él pensaba, sino que se había ido a Barcelona.

“Yo que tú me olvido de esa mujer, Diego. Ella no quiere ser encontrada. Rocío está en este momento en un crucero por las islas griegas con su pareja. Un importante inversionista: Andrés Benavente“, detalló el hombre.

flashback Verdades Ocultas
Captura | Mega

De vuelta al presente, donde el personaje ahora está a cargo de Felipe Castro, el profesional de las leyes hizo una reflexión: “Tú me traicionaste y desde ese día tú estás muerta para mí”, dijo.

Esto a pesar de que con Rocío ya no estaban juntos como pareja, pues él había iniciado un romance con Samanta, a quien le ha mentido por años respecto a la violación y la paternidad de sus hijos.

Por lo mismo, su actitud fue reprochada nuevamente en redes sociales, donde los cibernautas lo calificaron de “patudo” y “patético”.