Entretención y Espectáculos

2021-04-14T19:12:38-04:00 14 abril, 2021, a las 19:12Publicado por: Francisco Quiñones

Willy Sabor por polémica parodia de 'BTS' en ‘Mi Barrio’: “Ya no se puede molestar como antes"

CHV | Mega
CHV | Mega

El programa humorístico de Mega, Mi Barrio, tuvo un polémico primer capítulo que incluso llevó al propio canal a emitir disculpas públicas.

Esto se produjo luego que realizaran una parodia del grupo de K-Pop ‘BTS, el cual fue tildado de racista no solo en las redes sociales, ya que medios internacionales criticaron duramente la rutina.

En ese contexto, el locutor radial Willy Sabor conversó con La Cuarta para hablar de su carrera, participación en Morandé con Compañía y comentar el debut de sus excompañeros.

Creo que hay que hacer algunos cambios, pero yo eché un poquito de menos las risas, como que hay unas partes que no entiendo mucho. A mí personalmente igual echo de menos al Kike Morandé. Encuentro que es fundamental. Sin el Kike, no sé si funciona la verdad. Me cuesta”, comenzó.

Haciendo un llamado a “darle tiempo”, el comediante señaló que “ningún programa parte bien de una. Hay algunos que parten mejor que otros. Es un formato distinto, para mí es un ‘Muro’ más grande, pero hay gente talentosa”.

Los equipos tienen que actualizarse un poco. Ya no se puede molestar como antes. Es complicado. Yo creo que nunca pensaron que iba a pasar eso con la parodia a un grupo de K-Pop, que cada día son más grandes. Son artistas que son queridos, que llenan estadio, que tienen sus fans. Son cosa seria. Son de sangre. Hay que tener cuidado porque imagínate que ellos traspasan fronteras. Son los nuevos Beatles, las nuevas generaciones. Hay que respetarlas”, analizó.

Además, Willy Sabor comparó la historia de Morandé con Compañía y lo sucedido con la parodia de ‘BTS’. “MCC igual se estuvo actualizando. Ya no estaban las niñas. Ya no había mucho chiste en doble sentido, garabatos. Y nada de eso”, dijo.

“Igual yo no era muy conocido por ser garabatero o para el doble sentido ni por ser pasado para la punta. Lo mío era el cabro chico en cuerpo de grande que todos se reían”, puntualizó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5