La jornada del martes fue todo un éxito para las teleseries de Mega, las que mantuvieron el liderazgo conseguido el lunes pasado, transformándose en lo más visto en sus respectivos horarios como ocurrió con Demente, Edificio Corona y Verdades Ocultas.

De esta forma, Demente consiguió instalarse en el primer lugar de sintonía entre las preferencias del público, alcanzando un rating general de 13.6 unidades entre las 22:46 y las 23:26 horas, mientras que los demás programas de la televisión en esta misma franja horaria quedaron así: Canal 13 8.3; TVN 11.1 y CHV 12.2.

Otra arista relevante del liderazgo que está consiguiendo la producción protagonizada por Benjamín Vicuña y Paz Bascuñán y que ha sido una constante desde su estreno, es el éxito comercial de la trama que ayer obtuvo 6.0 puntos de rating comercial.

Mientras la recién estrenada nocturna de Mega sigue su camino en pantalla y en redes sociales donde ha sido tendencia nacional desde su debut, Edificio Corona se mantiene como el programa más visto de la televisión, lugar en que se instaló desde su estreno el 11 de enero pasado.

Ayer la historia que tiene a Mario Horton y María Gracia Omegna en los roles centrales, volvió a quedarse con el primer puesto en la franja prime alcanzando un promedio general de 18.5 con un peak de 19.5 unidades.

Verdades Ocultas también consiguió buenos resultados como ha sido la tendencia desde sus inicios hace más de tres años. Este martes entre las 15.59 y 16.36 horas la teleserie obtuvo un rating general de 15.8 puntos superando ampliamente a los espacios de la competencia.

Cabe mencionar, que el repunte en el horario prime de la señal, llega tras el cambio de programación en Chilevisión, pues esta semana están repitiendo antiguos episodios de su exitoso espacio de talentos Yo Soy.