En 2016, Canal 13 emitió la teleserie brasileña Verdades Secretas, y hace aproximadamente un mes Mega anunció que la misma producción se sumaría a su parrilla programática a finales del mes pasado, tras la turca Züleyha. Sin embargo, por segunda vez ha vuelto a cancelar su estreno.

Inicialmente, se había anunciado su debut para el lunes 22 de marzo, pero el canal decidió posponer la ficción extranjera, tal como lo hizo con Dulce ambición, que fue promocionada para ir en la franja de la tarde, pero finalmente no se concretó.

La semana pasada, los televidentes vieron en Mega nuevamente el anuncio de Verdades Secretas: su primer capítulo se transmitiría en horario nocturno, después de la repetición de Edificio Corona, a eso de las 00.15 horas.

Aquello igualmente llamó la atención, pues significaría otro cambio, considerando que en ese mismo espacio se emite actualmente la ficción turca Intikam.

Verdades Secretas Mega
Captura | Mega

Ajustes transitorios

Verdades Secretas centra su historia en una joven llamada Arlette, quien llega hasta Sao Paulo para cumplir su sueño de convertirse en modelo.

Sin embargo, las dificultades económicas de su familia la llevan a trabajar como prostituta de lujo para conseguir dinero fácil, convirtiéndose en Ángel. Ya metida en ese oscuro mundillo, se volverá la obsesión de un millonario y poderoso empresario.

Pero ¿qué pasó el lunes 12? En efecto, la teleserie brasileña no apareció en pantalla. Tras un nuevo capítulo de Demente y la repetición de Edificio Corona, se emitió Intikam, y en el trasnoche Mega volvió a mostrar Verdades Ocultas.

En Página 7 nos contactamos con el canal, desde donde señalaron que el martes pasado dejaron de anunciar la producción extranjera, pues ya no estaba considerada en la programación semanal. “Esto se debe a ajustes transitorios de parrilla”, dijeron.

Igualmente, la situación generó algunas reacciones en redes sociales, donde muchos cibernautas volvieron a reclamar por los constantes cambios que hace la estación del grupo Bethia.