Una profunda decepción en Rocío se mostró este viernes en Verdades Ocultas, luego de que se enterara que no solo Tomás y Agustina dieron falso testimonio en su contra, sino que la mayoría de quienes se hacían llamar sus amigos.

La situación se dio a conocer cuando la abogada comenzó a revisar las declaraciones que entregaron en tribunales, con la finalidad de evitar su regreso al país y su reencuentro con Benjamín.

Allí, se enteró que Tomás mintió y aseguró que ella siempre supo que Leonardo San Martín estaba vivo, mientras Agustina la acusó de querer secuestrar a Benjamín cuando era niño con el fin de alejarlo de Tomás, calificándola como un peligro.

Por otra parte, Rocío quedó en conocimiento de que Ricardo, María Luisa y Samanta testificaron en su contra, inventando situaciones como que siempre estuvo involucrada con el villano y que incluso recibieron amenazas de su parte para que guardaran silencio.

Sin embargo, hubo dos testimonios que afectaron profundamente a la abogada, que fueron los de Julieta y Diego, pues ambos la culparon de haber asesinado al ayudante de Leonardo, pese a que ella lo único que hizo fue ayudarlos y encubrir el crimen de quien fuese su pareja, luego de que la joven llegara hasta su domicilio siguiéndola.

A ello, se sumó que ambos enfatizaron en que era un peligro para sus vidas, por lo que era imperante emitir una orden de captura internacional en su contra.

Captura | Mega
Captura | Mega

La traición de ambos personajes afectó profundamente a la madre de Benjamín y a la audiencia, quienes calificaron a Julieta como una mentirosa y traidora, que solo mintió para quedarse con Tomás.

Lee los comentarios aquí: