La noche de este jueves, Yo Soy emitió un nuevo capítulo en el que los participantes se batieron a duelo con el objetivo de seguir avanzando en el programa.

Uno de los momentos más llamativos ocurrió en el primer enfrentamiento, durante la presentación de Emmanuel con Bella señora, pero no precisamente por su gran talento.

Y es que tras el show, el jurado entregó la respectiva evaluación como a todos los participantes, cuando un inesperado llamado sorprendió e interrumpió a Myriam Hernández en medio sus comentarios.

El que se dio cuenta fue Antonio Vodanovic, quien le avisó a la cantante nacional lo que pasaba. “Te están llamando parece”, advirtió.

Myriam detuvo su evaluación y contestó al aire. Era su sobrino Alonso, de 4 años, quien le envió un tierno mensaje. “Te amo mucho, tía Myriam. Te quiero con mi corazón”, le dijo el pequeño.

La cantante no podía creer lo que escuchaba y no escondió su emoción. “Es mi Alonsito, lo único que quiere es que lo salude alguna vez. Entonces me mandó un mensaje de voz para que yo me acuerde”, explicó la miembro del jurado.

Al saludo se sumó también el propio imitador: “Alonso, un abrazo para ti de parte de todo ‘Yo Soy'”. Luego el jurado siguió con la evaluación.

Finalmente, Emmanuel no tuvo suerte esta ocasión y Alejandro Sanz se convirtió en el mejor participante de la semana.