Entretención y Espectáculos

2021-04-08T18:01:07-04:00 08 abril, 2021, a las 18:01Publicado por: Juan Soto

"A lo mejor si hubiese estado...": la emoción de Felipe Bianchi al recordar muerte de Bonvallet

felipe bianchi
Canal 13

El periodista Felipe Bianchi fue el último invitado al programa de Martín Cárcamo, De tú a tú, donde repasó diversos aspectos de su vida, como su matrimonio con Consuelo Saavedra y su experiencia con las drogas.

Pero hubo otro momento que emocionó al exconductor de CQC: el recuerdo de Eduardo Guillermo Bonvallet, quien se quitó la vida en 2015, en un hotel de Providencia.

Eso sí, admitió que “en rigor no deberíamos habernos cruzado nunca, porque representábamos mundos muy distintos”, comenzó diciendo. No obstante, con el tiempo se hicieron cercanos.

Fue muy importante Eduardo Bonvallet para el periodismo deportivo chileno, fue muy atrevido cuando el periodismo era muy condescendiente (…) y para mí también fue importante”, comenzó diciendo el ganador del Premio Nacional de Periodismo Deportivo en 2006.

Y su relación comenzó a forjarse con una anécdota: cuando ambos trabajaban juntos en la radio, Bianchi admitió que fue él, quien ayudó al ‘Gurú’ a conocer a quien se transformaría en su última esposa.

“Un día llegó a la radio y me dijo: ‘me enamoré, pero no me va a pescar nunca’”, le dijo en aquella oportunidad Bonvallet, refiriéndose a una mujer que conoció en un bar y a la cual sólo le conocía el nombre y su profesión. Finalmente Bianchi pudo ubicarla y le dijo que le había gustado a un amigo suyo. Así comenzarían su historia que los llevó al altar.

eduardo bonvallet

Canal 13

Muerte de Bonvallet

Bianchi también rememoró el momento en que se enteró del suicidio del exseleccionado chileno, cuando se encontraba en Nueva York. Supo a través de un mensaje telefónico.

“Un día me llama Sebastián Esnaola y me dice ‘se mató Bonvallet’. Como que creyéndole y no creyéndole, porque podía ser. Me hubiera gustado estar acá, uno siempre piensa, a lo mejor si hubiera estado nos hubiésemos juntado… fue complejo”, indicó emocionado el periodista deportivo.

Respecto a por qué tomó dicha decisión, Bianchi cree que “estaba cansado, hace rato ya que estaba bien cansado por el cáncer, porque se había separado… tuvo 170 juicios Bonvallet. Pero yo solo tengo buenos recuerdos de él y hasta el día de hoy lo que más me genera es una sonrisa”, sentenció.

Revisa la conversación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5