Este miércoles Mega emitió un nuevo capítulo de Edificio Corona, teleserie que contó con una conmovedora escena, protagonizada por Pipe y Josefa, en donde el primero le declaró su amor, aunque no recibió la respuesta que esperaba.

La inocente declaración se dio cuando ambos discutían sobre un eventual alejamiento, luego que Pipe podría cambiarse de casa, lo que daría por finalizada su amistad. Así al menos lo veía Josefa.

“Si tú te vas a vivir lejos, no hay nada que hacer (…) las videollamadas y amistad online no me gustan”, dijo la hija de Sergio (Francisco Melo), algo que inspiró a Pipe a tomar valentía para expresar sus sentimientos a su amiga.

“A ver Josefa, a pesar de que tú seas más alta que yo, más enojona a veces, más mandona y muy religiosa, tú me gustas mucho“, le dijo el niño, algo que no le gustó a ella. “Yo creo que te desubicaste. yo hablaba de amistad de amigos, porque romance entre nosotros dos, yo lo veo imposible”, le puso fin a sus esperanzas.

edificio corona
Mega

Él le insistió que lo que sentía no se debía a su amistad, sino que le gustaba realmente. “Entonces estamos pésimo, porque primero, con todo respeto, eres más chico que yo, no me pienso enamorar y…”, fue interrumpida.

“¿Cómo tan quebrada? ¿Tú crees que no me cuesta andarme declarando? Y tú me vienes con puras tonterías”, soltó Pipe, mientras Josefa le insistía en que podían ser amigos, ya que su prototipo de hombre era como Harry Styles.

“Bien fome tu prototipo”, le espetó Pipe, que generó la empatía de algunos televidentes, mientras que otros respaldaron la decisión de Josefa.

Revisa las reacciones: