Entretención y Espectáculos

2021-04-07T16:49:58-04:00 07 abril, 2021, a las 16:49Publicado por: María José Ulloa

"Si yo quisiera te aniquilo": la dura amenaza de Rocío a Tomás que sacó aplausos en Verdades Ocultas

Captura | Mega
Captura | Mega

Un nuevo enfrentamiento se vio este miércoles entre los personajes de Rocío y Tomás en Verdades Ocultas, luego de que la abogada le propusiera a su expareja mantenerse en el anonimato sobre su verdadera identidad pero cerca de su hijo.

“Ustedes mataron a Rocío Verdugo”, le reprochó la mujer mientras el administrador del restaurante le aseguraba que fue ella quien decidió irse y coludirse con Leonardo, añadiendo que este “hizo demasiado daño” a la familia.

Sin embargo, el personaje intepretado por Solange Lackington le recordó que fue ella quien lo ayudó a alejarse de Eliana, quien recordemos permanece encarcelada tras la serie de delitos y asesinatos que cometió.

“Si yo no hubiese hecho esa alianza con Leonardo, Eliana seguiría en libertad. Todo lo que yo hice fue para protegerlos a ustedes, en especial a ti y a mi hijo”, dijo, y agregó entre lágrimas: “¿Te has puesto a pensar cómo sería tu vida si yo no hubiese intervenido? Yo tuve que detener a esa loca que elegiste como pareja. Si hay alguien responsable aquí eres tú, que mantuviste a Benjamín en riesgo con esa asesina”.

Asimismo, Rocío aseguró que la acusaron de ser cómplice de los crímenes que cometió el villano para no regresar a Chile, lo que hizo que la “sepultaran en vida”. “Presentaron pruebas y testimonios falsos para inculparme y lo hicieron de una manera tan cobarde que la supuesta evidencia quedó bajo reserva”, comentó.

Captura | Mega

Captura | Mega

Tras ello, la abogada insistió en que si no la dejaba acercarse a su hijo no tendría otra alternativa que abrir las heridas del pasado, agregando que podría iniciar acciones legales contra él y su hermana, pues levantaron falso testimonio en su contra. “Si yo quisiera te aniquilo a ti y a Agustina”, cerró.

Las escenas fueron alabadas por el público, señalando que por fin Rocío vuelve a hacer justicia por lo ocurrido hace 25 años, donde ella fue realmente la víctima.

Lee los comentarios tras el enfrentamiento de los personajes:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5