Uno de los participantes más polémicos de la tercera temporada de Yo Soy es Carlos Caro, el imitador de Zalo Reyes. Esto porque en varias oportunidades ha protagonizado discusiones con el jurado tras no estar de acuerdo con las críticas que le hacen a sus presentaciones. 

Sin embargo, a partir del domingo 4 de abril, el hombre aseguró en pantalla que había cambiado, y que ahora se tomaría de la mejor forma posible las observaciones de Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme.

En la gala de eliminación, de hecho, quedó en zona de riesgo, y fue el último doble en ser salvado, ya que finalmente Thalía tuvo que abandonar la competencia.

La noche del lunes, en tanto, volvió a presentarse, esta vez en un duelo contra Salvatore Adamo.

duelo Yo Soy
Captura | CHV

“¡Cállate un rato, hombre!”

A pesar de que no pudo ganar ese cara a cara, Zalo Reyes fue muy bien evaluado, momento en que realizó una larga reflexión.

“Uno es porfiado y de repente la gente lo critica porque hay que hacerle caso al jurado. Está bien. Yo tuve una comunión con Dios y él me dijo ‘es tiempo de cambiar’. Ahora estoy acá como hombre nuevo y doy gracias a Dios porque estoy para escuchar las críticas buenas y malas. Estoy para escuchar y aprender“, dijo cuando Myriam le preguntó por este cambio.

“Es una oportunidad que no me puedo perder. Aquí estoy, con profesionalismo. Sin lloriquear ni nada. Con fuerza”, añadió el imitador, quien quiso seguir hablando cuando Millaray Viera le dio la palabra a Antonio Vodanovic.

“¡Cállate un rato, hombre!”, lo interrumpió entre risas el jurado para poder dar su evaluación, ya que Carlos pretendía seguir su verborrea. “Hoy te escuché potente y seguro”, fue parte de la crítica del exanimador del Festival de Viña.

Carla Gasic perdió la paciencia

Sin embargo, Vodanovic no fue el único que perdió la paciencia con el participante, ya que antes de su presentación, cuando mostraron detrás de cámara cómo se preparaba para salir al escenario, se vio un cómico momento.

“Estoy muy agradecido de donde he llegado, y es por toda la gente que trabaja aquí, maquilladores, camarógrafos, que me han dicho ‘Carlos, párala, dedícate a cantar, si el público tiene razón aunque te moleste’. Y realmente tienen razón”, reflexionó Caro.

Por otro lado, agregó que cuando se vaya eliminado, se irá feliz, pues Yo Soy es el programa más potente en el que ha estado en su carrera artística.

Mientras la maquilladora Carla Gasic aplicaba productos en su piel, el doble de Zalo Reyes también dedicó un mensaje a quienes lo habían criticado con más fuerza, pues gracias a eso cree que pudo mejorar.

carlos caro
Captura | CHV

Pero como Carlos no paraba de conversar con la cámara mientras Gasic hacía su trabajo, terminó botándole la brocha de maquillaje al suelo.

“¿Qué te dije yo? Dedícate a cantar. Usted viene a cantar a un programa de televisión, no a animar el asado”, señaló ella mientras recogía su herramienta de trabajo y se despedía del backstage para poder terminar su tarea.

Pero el imitador no tenía intenciones de quedarse callado, lo que agotó a la profesional.

“¡No para de hablar este hombre, por favor!”, gritó exasperada a modo de reclamo, sacando risas entre los compañeros que estaban alrededor.

Carla Gasic
Captura | CHV