Fue en 2016 que Cecilia Bolocco tuvo su última participación estable en un proyecto televisivo. En esa ocasión animó junto a Sergio Lagos el programa Bailando en Canal 13, y desde entonces sus intervenciones en los medios han sido pasajeras.

Eso hasta ahora, ya que hace algunas semanas se anunció el regreso de la ex Miss Universo a las comunicaciones pero esta vez de la mano de la radio.

¡Viva! Con Cecilia Bolocco es el nombre del programa que debutó este lunes por la tarde en radio Agricultura. El espacio contará con panelistas expertos en diversos ámbitos y recibirán llamados de los auditores, pues tendrá cobertura nacional con streaming a través de redes sociales y el canal de YouTube.

Luego de una profuda reflexión de la comunicadora, y para animarla en este nuevo prouecto, el primer llamado de la jornada fue nada menos que de su hermana, Diana Bolocco. Cecilia reaccionó un tanto sorprendida al verla mientras su hermana solo sonreía desde su dormitorio.

“Sé que hacía falta tenerte, para el público común porque yo te tengo todos los días, pero para el resto del público genial tenerte más seguido. ¡Te quiero mucho y te echo de menos! Felicitaciones por este debut”, partió diciendo la animadora de Mucho Gusto.

Cecilia Bolocco
Captura

“Qué bonito va a ser para el público que te sigue y te quiere poder estar en contacto contigo y recibir llamadas y hablar del corazón, como tú eres. Para la gente que no te conoce personalmente, la Cecilia es así, siempre habla del corazón y de lo profundo, y lo más lindo que tienes -si pudiera destracar una de las cosas- es que tú te relacionas con todo el mundo igual, nunca haces diferencia con nadie”, agregó la conductora, emocionando a su hermana.

Lo que pasa es que yo he recibido tanto que no puedo no abrazarlos a todos, incluso te diría que con el dolor aprendí a entender a quienes tanto me han atacado, porque muchas veces es el reflejo del dolor de ellos. Entonces me aflige y me da pena porque cuanto quisiera que se liberaran. Me asombra cuando me quieren sin conocerme y también otros que me critican tanto sin hacerlo, pero lo más importante es establecer un contacto de verdad y por eso quería estar en radio”, comentó Cecilia.

Consultada por cómo ha vivido la cuarentena, Diana aseguró que “lo bueno de la cuarentena es que nos obliga a la reflexión, porque tenemos mucho tiempo para reflexionar en la casa”. En esa línea, agregó que “si pudiéramos destacar algo positivo del encierro es reencontrarse con la familia 24/7, porque en mi caso los chicos siempre están pegados a mí pero los grandes no, entonces he tenido la fortuna de tenerlos”.

Por último, el rostro de Mega valoró el programa radial de Cecilia, señalando que era necesario un espacio de conversación honesta y “buena onda” para construir juntos el país que queremos.

Revisa aquí el momento desde el minuto 13.05